MEDIOS DE PAGO Y COSTO DE ENVÍO

 

¿Qué medios dispongo para pagar?

Los medios de pago disponibles en la tienda online son los habilitados por MercadoPago.

Tarjeta de crédito:

- Visa, Mastercard ,American Express, Tarjeta Naranja, Tarjeta Shopping, Cabal, Argencard. 

En efectivo en: 

- Sucursales de pago: Pago Fácil, Rapipago o Provincia Pagos, más cercano a tu domicilio. 

- Directamente en el showroom 

¿Hay promociones?

Si, podés acceder a 3 cuotas sin interés 

¿Los cargos en la tarjeta de crédito vendrán a nombre de Tamara Palma?

No, las compras realizadas te llegarán a tu tarjeta de crédito a nombre de MercadoPago.

¿Es seguro pagar con MercadoPago?

Mercado Pago protege tu información encriptando los datos a través del sistema secure socket layer (SSL). Así cumplen con los estándares más altos de seguridad on line. Para más información, podes visitar la página de MercadoPago.

 

ENVIOS

¿Qué costo tiene el envío a domicilio?

El costo de envío es variable según el código postal en el que te encuentres. Si superás las 3 prendas es gratis.

 

 ¿Qué pasa si no estoy en mi casa cuando llega el pedido?

Si no te encontrás en el domicilio al momento de la visita de CORREO ARGETINO, el cartero dejará una notificación indicando una próxima visita. En caso de que vuelva a suceder lo mismo en la segunda visita, deberás retirar tu compra en la sucursal del operador indicada en la notificación. 

Recordá no tirar ni perder la notificación ya que deberás presentarla en la sucursal del operador. Tenés 5 días hábiles para retirar tu pedido, sino el paquete volverá a nuestro depósito central y deberás abonar nuevamente el costo de envío.

 

¿Cómo veo el estado de mi pedido?

Realizamos los envíos con los siguientes operadores: CORREO ARGENTINO o MOTO MENSAJERIA  al momento de prepararlo elegimos el operador más ágil para la zona en la que has seleccionado recibir tu paquete. Al momento que el pedido está preparado recibirás en tu casilla de correo una notificación indicando el operador y el respectivo número de seguimiento para que puedas rastrearlo.


Si tu envío fue asignado a CORREO ARGENTINO   Podrás seguir su estado ingresando a la sección Tracking de Paquetes y completar el campo con tu número de guía:https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce

El número de guía figura en el mail de confirmación de compra que has recibido.

Si tu envío fue asignado a MOTO MENSAJERIA: Nos estaremos comunicando contigo para coordinar el envio 

 

¿Cuánto debo esperar para recibir mi pedido?

Estarás recibiendo tu pedido: 
CABA y GBA: Coordina con nosostros la entrega puede durante el dia o 1 a 3 días hábiles aprox. 
Interior del país: De 3 a 6 días hábiles aprox. 
Recordá que este tiempo corre a partir de la acreditación de tu pago. 
La compra deberá ser recibida por un adulto mayor a 18 años con DNI. 
Tené en cuenta que en fechas especiales y en épocas de rebajas de temporada el volumen de ventas se incrementa considerablemente y el pedido puede demorarse más tiempo en ser despachado. Te recomendamos adelantar tus compras para evitar este inconveniente. 
Recordá que este tiempo corre a partir de la acreditación de tu pago. 
La compra deberá ser recibida por un adulto mayor a 18 años con DNI. 

 

  

Si no encontraste la respuesta a tu pregunta en esta sección envía un mail a [email protected]

Estamos para ayudarte!